martes, 2 de febrero de 2010

CARNAVAL 2010- Ninfa y Dios MoMo

ELECCIÓN DE LA NINFA Y DIÓS MOMO DEL CARNAVAL 2010
Las bases por las que se ha de regir la elección de Ninfa y Diós Momo del Carnaval 2010, son las siguientes:
BASES
1º.- Podrán participar en este concurso todas las señoritas y caballeros que tengan cumplidos los 15 años antes del próximo 11 de Marzo y ser residentes en la localidad de San Pablo de Buceite.
2º.- Los concursantes podrán ser presentados por Asociaciones, Establecimientos Comerciales, otros colectivos, e incluso a título personal.
3º.- La elección se celebrará el próximo día 6 de Marzo del 2010, y se hará público el 12 de Marzo de 2010 durante la celebración de la apertura de los Carnavales 2010 de San Pablo de Buceite.
4º.- La aspirante elegida en primer lugar será proclamada NINFA del Carnaval 2010 y el aspirante elegido en primer lugar será proclamado DIOS MOMO del Carnaval 2010.
5º.- Los que resulten elegidos como NINFA Y DIOS MOMO del Carnaval 2010, estarán presentes en los actos que determine la Delegación Municipal de Fiestas y la Asociación Juvenil “Chiriplaza”.
6º.- Se obsequiará a NINFA y DIOS MOMO con una banda y un recordatorio
7º.- El jurado calificará preferentemente, gracia y simpatía de cada aspirante.
8º.- El Fallo del jurado será inapelable.
9º.- Las inscripciones deberán presentarse a partir de la fecha y antes del próximo día 5 de Marzo del 2010, mediante;
• e-mail; ajchiriplaza@hotmail.com (asunto; candidatos a Ninfa y Dios Momo)
• Tuenti; Asociacion juvenil Chiriplaza (mediante mensaje privado)
• Dejando la inscripción en el buzón de la Casa de la Cultura en un sobre indicando en el mismo Candidatos a Ninfa y Dios Momo
En la inscripción debe constar Nombre del candidato, fecha de nacimiento y quién lo presenta.
10º.- La participación en este concurso implica la aceptación plena de las presentes bases. Podrá declararse desierto el premio.
12º.- El Jurado del Concurso queda facultado para resolver todas las dudas que se presenten y además podrá tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del Concurso en todo lo no previsto en las presentes bases (entrada libre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario