jueves, 5 de noviembre de 2009

HaZte SoCio!!!

¿ CÓMO HACERSE SOCIO?
Para llevar a cabo todo esto necesitamos el apoyo de todos. Si tienes entre 14 y 30 años y estas interesado ¡Es muy fácil!La participación de los socios es fundamental, realizaremos asambleas donde discutir las actividades a realizar y el lugar en el que se os escuchará teniendo en cuenta las necesidades y gustos de los jóvenes. Un lugar donde podréis dar vuestra opinión.Los socios tendrán derecho a todas las actividades desarrolladas por la asociación y si en alguna fuera necesario un pago por ser socio disfrutaría de un descuento considerable. Nuestra cuota anual es de 10 euros, se deberá pagar en las asambleas que realizaremos o en la cuenta de la que disponemos en “Cajasol”.
Para inscribiros hacernos llegar los siguientes datos;Nombre completo, DNI, Fecha de nacimiento, Número de teléfono, Dirección de casa, E-Mail.
Así pues, esperamos que os animéis a participar activamente.

Si tienes más de 30 años o menos de 14 pero estás interesado ponte también en contacto con nosotros

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es q me gustaria q mi hijo participara en esta iniciativa pero tiene menos de 14 años (4 en concreto) , ¿como se podria hacer? SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesado en formar parte de esta asosiacion, soy de jimena, y mi pregunta es, si es solo para actuvidades en san pablo o en jimena tambien¿? un saludo vecinos chiripis!y otro pati tmbien cristina!!

    ResponderEliminar
  3. ASOCIACIóN JUVENIL CHIRIPLAZA26 de noviembre de 2009, 19:18

    Para todas estas dudas y todos los demás interesao estamos organizando una reunión informativa el día 5 de Diciembre en La casa de la cultura de San Pablo a las 19,00 horas. Expondremos todas las actividades que queremos realizar en lo poquito que nos queda de 2009 tanto para los Socios infantiles,como para los demás. Tenemos muchas entre manos...y también todas las que queremos realizar durante 2010 y que teneos en proyecto. No dudeis en asistir. Os esperamos a todos!

    ResponderEliminar