jueves, 17 de diciembre de 2009

I concurso de Dulces Navideños- 26/12/2009 16,30


La Asociación Juvenil "Chiriplaza" organiza el 1ºConcurso de Dulces Navideños. para cualquier información no dudes en ponerte en contacto con nosotros o pasarte por la casa de la cultura a partir del lunes 21 de Diciembre

Bases

1. PARTICIPANTES. Todas aquellas personas interesadas en el concurso, sean socios o no.
2. OBJETIVO DEL CONCURSO. Recuperar recetas navideñas tradicionales o no para que San Pablo tenga un poco más de actividad navideña
3. PRESENTACIÓN. Los postres a concurso se presentarán listos para degustar y en perfectas condiciones de consumo. Es requisito indispensable que el dulce presentado sea cedido para la degustación posterior al fallo del jurado por todos los presentes.
4.HORA Y LUGAR DE ADMISIÓN DE LOS DULCES. El sábado 26 de Diciembre, desde las 16,30 horas hasta las 18,00 horas en la Plaza Miguel de Cervantes.
5. IDENTIFICACIÓN. Cada dulce presentado recibirá un número de inscripción y recogeremos los datos del participante. Se puede presentar más de un plato por participante.
6. PREMIOS. Premio a la degustación; Diploma y cesta de Frutas.
Premio a la presentación; Diploma
(pueden verse aumentados de valor debido a la participación de algunos comercios de la localidad).
7. JURADO Y FALLO. Estará integrado por vecinos del municipio, informados con antelación. El fallo del jurado es inapelable. Y se dará a conocer a la finalización del concurso.
8. ACEPTACIÓN. El hecho de concursar supone la total aceptación de estas bases.

Navidad 2009/2010

Asociación Juvenil "Chiriplaza"

San Pablo de Buceite


¡¡NO LO DUDES Y PARTICIPA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario