jueves, 17 de diciembre de 2009

I Concurso "Muestra Tu Navidad"



La asociación Juvenil Chiriplaza organiza por primer año un concurso para que nos enseñeis vuestra navidad. Sólo teneis que poneros en contacto con nosotros y concertaremos una cita para visitaros y que nos enseñeis vuestra casa en Navidad!
Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros o pásate por la casa de la cultura a partir del día 21.

BASES.

1. Podrán participar todas aquellas familias del municipio que lo deseen. El plazo de inscripción finaliza el 30 de Diciembre de 2009. Las familias pueden inscribirse en la biblioteca municipal del 22 al 30 de Diciembre (ambos inclusive) en horario de 9,30 a 14,00, por correo electrónico enviando un email que refleje, nombre, número de teléfono de contacto, y dirección a ajchiriplaza@hotmail.com o llamando por teléfono al 692372234
2. La asociación concertará una cita con la familia, y realizará una visita el día fijado, cámara en mano para realizar un pequeño video (de duración de 5- 15 minutos) dónde la familia nos reflejará cómo celebran la navidad, su árbol y/o belén y todos los preparativos para esta especial fiesta. (las visitas se realizarán en horario tarde-noche a lo largo de las fiestas de navidad)
3. El Jurado estará compuesto por miembros de la Asociación Juvenil que valorarán el esfuerzo, la disposición, y el “espíritu” navideño del hogar .
4. El fallo del Jurado se dará a conocer el 7 de Diciembre en ajchiriplaza.blogspot.com y se le hará llegar a la familia ganadora por teléfono. El fallo del jurado será inapelable
5. Los derechos de los videos de los participantes pasarán a ser propiedad de A.J.”Chiriplaza” que se reserva el derecho de posterior reproducción o exhibición de los mismas.
6. Premios;
- Diploma acreditativo y cuota de socio durante un año

7. Estas bases están sujetas a variaciones en su punto 6 (teniendo en cuenta la posible participación de los comercios de la localidad)

8. La participación en este certamen implica la aceptación de las presentes bases.


Navidad 2009-2010

Asociación Juvenil "Chiriplaza"


¡¡NO LO DUDES Y PARTICIPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario