jueves, 17 de diciembre de 2009

I Concurso de Fotografía "Mi Navidad"




I Concurso Fotografía

"Mi Navidad"


La AJ "Chiriplaza" organiza el I certamen de Fotografía "Mi Navidad". Para cualquier información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. o pasarte por la casa de la cultura, a partir del 21 de Diciembre de 2009.

BASES

1. Podrán concursar en el certamen, todas aquellas personas aficionadas a la fotografía, no se exige ser Socio de la Asociación
2. El tema es libre y abarca todo lo relacionado con el concepto de Navidad y su celebración.
3. La técnica es libre, y se admitirán tanto fotografías tomadas con cámara digital como con cámara analógica. Es necesario que las fotografías estén en perfecto estado en el momento de su recepción. Las fotografías deberán ser originales y estar libres de derechos que puedan detentar terceros. Las fotografías han de ser inéditas y no podrán haber sido premiadas en otros concursos fotográficos.
4. Las fotografías serán en color o B/N. Deberán ser enviadas por correo electrónico a la dirección de la asociación (ajchiriplaza@hotmail.com)
5. Cada participante podrá concursar con un máximo de hasta tres fotografías.
6. Para concursar, tendrá que remitir las fotos con un lema o seudónimo al correo y añadir los datos personales en el texto del e-mail (nombre, dirección, teléfono, e-mail, etc.),
7. El plazo de admisión concluye el 1 de Enero de 2010.
8. La admisión en este concurso es gratuita.
9. El jurado que fallará el premio será designado por la Asociación, estará integrado por vecinos del municipio de diferentes edades.
10. El fallo del jurado será inapelable.
11. Se establecen los siguientes premios:
- Diploma y tarta de golosinas.
- Diploma acreditativo a la Fotografía más entrañable
- Diploma acreditativo a la fotografía más original
12. La organización, con las mejores fotografías concursantes, montará una exposición, que podrá verse el 5 de Enero de 2010 en la plaza Miguel de Cervantes tras finalizar el tradicional arrastre de latas y durante la “macarronada” organizada por el ampa “los Naranjos”
13. Los derechos de todas las fotografías participantes pasan a ser propiedad de A.J.”Chiriplaza” que se reserva el derecho de posterior reproducción o exhibición de las mismas.
14. Estas bases están sujetas a variaciones en sus puntos 11 y 12.(teniendo en cuenta la posible participación de los comercios del pueblo en el punto 11)
15. La participación en este certamen implica la aceptación de las presentes bases.

Navidad 2009-2010

Asociación Juvenil "Chiriplaza"


¡¡NO LO DUDES Y PARTICIPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario